CALL CENTER
¿QUE ES CALL CENTER?
Un Centro
de Llamadas ("Call Center") es un área donde agentes,
asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan
llamadas (llamadas salientes u outbound) y/o reciben llamadas (llamadas
entrantes o inbound) desde o hacia: clientes (externos
o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros.
WEB CENTER
Es un conjunto integrado de productos
utilizado para crear aplicaciones sociales, portales empresariales, comunidades
de colaboración, aplicaciones compuestas y sitios Web de Internet o Intranet
sobre una arquitectura orientada a servicios (SOA) basada en estándares.
VENTAJAS
Agiliza
su proceso operativo; El potente flujo de trabajo y la fácil
utilización de las herramientas de administración de proceso, les
ayuda a las empresas que lo utilicen a gestionar eficazmente sus
procesos operativos y también les ayudan a eliminar sus pasos
redundantes.
utilización de las herramientas de administración de proceso, les
ayuda a las empresas que lo utilicen a gestionar eficazmente sus
procesos operativos y también les ayudan a eliminar sus pasos
redundantes.
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