sábado, 2 de noviembre de 2013

CALL CENTER Y WEB CENTER

CALL CENTER

Los “Centros de Llamadas” o “Call Center” son operados por una compañía proveedora de servicios que se encarga de administrar y proveer soporte y asistencia al consumidor según los productos, servicios o información solicitada. También se realizan llamadas en función de implementar las ventas y cobranzas de las empresas.

¿QUE ES CALL CENTER?

Un Centro de Llamadas  ("Call Center") es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas (llamadas salientes u outbound) y/o reciben llamadas (llamadas entrantes o inbound) desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros.

WEB CENTER

Es un conjunto integrado de productos utilizado para crear aplicaciones sociales, portales empresariales, comunidades de colaboración, aplicaciones compuestas y sitios Web de Internet o Intranet sobre una arquitectura orientada a servicios (SOA) basada en estándares.



VENTAJAS
Agiliza su proceso operativo; El potente flujo de trabajo y la fácil
utilización de las herramientas de administración de proceso, les
ayuda a las empresas que lo utilicen a gestionar eficazmente sus
procesos operativos y también les ayudan a eliminar sus pasos
redundantes.

EMPRESAS QUE IMPLEMENTAN WEB CENTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario