miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENSAYO SOBRE LAS CRÍTICAS Y COMENTARIOS EN EL ARCHIVO DE EXPOSICIÓN SITUADO EN BLOGGER.

A partir de la investigación realizada acerca de las características de Call y Web Center, se creó un archivo que fue colocado en Blogger, ya que los representantes de cada equipo añadirían críticas y comentarios sobre el contenido.
Los comentarios en su mayoría hicieron alusión a que la información estaba muy completa y a que se añadieron puntos extra a la investigación y cuya finalidad fue esclarecer más los puntos presentados.
De igual forma se mencionó que la presentación era atractiva puesto que se complementó con imágenes y figuras con las que además se sintetizó la información. El tamaño de letra fue adecuado, de manera que los textos se podían entender.
De esta forma a través de la investigación realizada se puede mencionar que en la actualidad el Call y Web Center, son los pilares que mueven la información en cuanto a dudas, cobranzas, petición de características de los productos, así como servicios postventa y monitoreo de clientes. Todo esto se ha logrado gracias a la aparición de exigentes necesidades de los consumidores, a la competencia emergente y a la aparición de la Innovación Tecnológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario