A partir de la investigación realizada acerca de las
características de Call y Web Center, se creó un archivo que fue colocado en
Blogger, ya que los representantes de cada equipo añadirían críticas y
comentarios sobre el contenido.
Los comentarios en su mayoría hicieron alusión a que la
información estaba muy completa y a que se añadieron puntos extra a la
investigación y cuya finalidad fue esclarecer más los puntos presentados.
De igual forma se mencionó que la presentación era
atractiva puesto que se complementó con imágenes y figuras con las que además
se sintetizó la información. El tamaño de letra fue adecuado, de manera que los
textos se podían entender.
De esta forma a través de la investigación realizada se
puede mencionar que en la actualidad el Call y Web Center, son los pilares que
mueven la información en cuanto a dudas, cobranzas, petición de características
de los productos, así como servicios postventa y monitoreo de clientes. Todo
esto se ha logrado gracias a la aparición de exigentes necesidades de los
consumidores, a la competencia emergente y a la aparición de la Innovación
Tecnológica.
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